Comisión de Artes y Fiestas

          En la Comisión de Artes y Fiestas buscamos fomentar la relación entre las familias, el alumnado, el personal docente y la Dirección del centro para reforzar la comunidad escolar a través de la celebración de eventos lúdicos y educativos.

          Además, intentamos compensar la escasa presencia de las artes y la cultura en el currículum académico mediante la promoción de dichas disciplinas.

          Con estos objetivos en mente, la Comisión diseña una serie de proyectos y talleres para su realización a lo largo del curso académico fuera del horario lectivo en las instalaciones del colegio (proyección de películas, concurso de relatos, celebraciones diversas).

          También, la Comisión realiza colaboraciones artísticas y pedagógicas en horario lectivo, con el fin de reforzar el vínculo con el profesorado y de contribuir a la formación cultural en la infancia a través de otros canales.

          Si te interesa colaborar con nuestra Comisión o si tienes alguna sugerencia, nos encantaría que nos escribieras a festejos.menendezpelayo@gmail.com

 

Anuncios