Comisión de Extraescolares

La Comisión de Extraescolares se encarga de la selección y la gestión de las actividades extraescolares que se desarrollan dentro del colegio de lunes a viernes fuera del horario lectivo.

Intentamos que haya una oferta variada y de calidad, que no sólo permita la conciliación a las familias, sino que también enriquezca la formación del alumnado. Nuestro objetivo primordial es llevar la inclusión también a las actividades extraescolares y que todos los niños puedan participar.

Actualmente contamos con varias empresas especializadas en distintas disciplinas y con una persona contratada por el AMPA para coordinar todas las actividades.

La mayoría de las actividades se realizan de 4 a 5 de la tarde, aunque también hay actividades que se llevan a cabo en horario de comedor. Puedes encontrar más información en el apartado Actividades Extraescolares del blog.

Si te interesa colaborar con la Comisión de Extraescolares o tienes alguna sugerencia, nos encantaría que nos escribieras a: extraescolaresmenendezpelayo@gmail.com

Anuncios