Comedor

          El comedor del colegio proporciona dos servicios: el servicio de comedor propiamente dicho y el de desayunos. Ambos servicios están a cargo de la empresa Hotaza Colectividades SL (para más información acerca de la misma pueden visitar www.hotaza.es).

Menú de desayunos

Menú de Septiembre de 2019

  • El servicio de comedor está gestionado directamente por la Dirección del colegio. El comedor se puede pagar por mensualidades o por días sueltos.  La comida se elabora en el mismo colegio, por lo que los menús están recién preparados. El servicio de comedor está muy bien valorado por alumnos y profesores. Para cualquier aclaración al respecto las familias deberán dirigirse a la Secretaría del centro.
  • Los primeros del cole, servicio de desayunos contratado por la AMPA pero a partir de septiembre de 2018 gestionado directamente por Hotaza, consiste en un servicio de desayunos con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Dicho  servicio de desayuno se presta tanto de forma mensual como por días sueltos. Para poder beneficiarse de este servicio es imprescindible cumplimentar la ficha de Los primeros del cole y entregarla a los monitores de desayuno.
    • Este servicio se presta desde el primer hasta el último día lectivo, desde las 7:30 de la mañana hasta las 9:00, y comprende la recogida, supervisión y cuidado de los niños por parte de monitoras así como su desayuno, variado y completo, a lo largo de toda la semana. Al finalizar el servicio los alumnos pueden lavarse los dientes, por lo que es conveniente incluir cepillo de dientes y dentífrico en su mochila.
    • La hora tope de recogida es a las 8:15 para aquellos alumnos que van a utilizar el servicio completo, con el fin de permitir margen suficiente para que los niños desayunen, manteniendo la correcta atención del personal a cargo. En el caso particular de que no se precise del desayuno, se podrá dejar en el servicio a los alumnos a las 8:30 puntualmente. Es muy importante respetar los horarios indicados para poder mantener la seguridad y calidad del servicio, de forma que el no respetarlos reiteradamente podrá ser causa de baja.
    • El coste del servicio es de 55 Euros al mes completo, comprenda o no desayuno, domiciliando el pago a la empresa Hotaza mediante el formulario de inscripción.
    • En caso de utilizar el servicio únicamente en días sueltos (no más de 8 días al mes), el coste es de 5 euros cada día, pudiéndose abonar directamente a la monitora en cada servicio y sin necesidad de aviso previo.
    • Recordamos que dado que desde septiembre de 2018 la AMPA ha transferido la gestión del servicio de desayunos a la empresa Hotaza Colectividades SL, se ruega que para cualquier consulta se dirijan directamente a la empresa bien por teléfono (915176320), bien por mail (hotaza@hotaza.com).
Anuncios