¿Quiénes somos?

Bienvenido a la página de la AMPA del CEIP Menéndez Pelayo

Información general

La AMPA es una asociación de madres y padres voluntarios. Las personas que trabajamos en ella lo hacemos gratis, dedicando parte de nuestro tiempo a las siguientes tareas:

  • Asistencia a los padres o tutores en aspectos que conciernen a la educación de sus hijos
  • Colaboración en las actividades educativas del centro
  • Promoción de la participación de los padres en nuestra comunidad educativa

La colaboración de cualquier tipo será, pues, siempre bienvenida. Estaremos también encantados de atender sugerencias que faciliten nuestra labor y mejoren el servicio que se presta.

La afiliación se puede hacer usando una ficha de inscripción  que se tiene que entregar en la Secretaría del AMPA o bien mediante este formulario online. La cuota de 20 euros para asociarse es siempre compensada por la disminución de precios en actividades extraescolares.

Para cualquier duda pueden hacer uso de nuestro email ampaceipmenendezpelayo@gmail.com, o bien comunicarla personalmente en la hora de atención presencial a familias.

Recordarles que en nuestro colegio contamos con algunos servicios de los que estamos especialmente orgullosos:

  • Las actividades extraescolares organizadas a través de Educaventura y otras empresas, impartidas por profesores simpáticos y competentes.
  • El servicio llamado “Los primeros del cole”, que les ofrece la posibilidad de dejar a sus hijos a desayunar a partir de las 7:30 de la mañana.
  • El magnífico comedor y el personal del mismo: toda la comida se elabora in situ y con ingredientes frescos. Las monitoras de comedor se encargan de nuestros hijos dentro de éste y en el patio hasta la hora de recogida o, en su caso, hasta la hora de comienzo de actividades escolares o extraescolares.
Anuncios